Gestoría Asesoría Cholo Portonovo Pontevedra confianza transparencia discreción precio ahorro honradez confidencialidad profesionales cualificados asesores gestores comodidad ahorro Impuestos Empresa Emprendedor Autónomos PYMES Sociedades Prestaciones Paro Pensionista Pensión Sucesiones Herencia Xunta AEAT Agencia Tributaria Tesorería TGSS SEPE INEM Transmisiones ERE Abogado SMAC Demandar Defensa trabajador
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Ofrecemos un amplio abanico de servicios

Comprobación de valores:

     Defensa y asesoramiento ante las valoraciones complementarias giradas por la administración de la Xunta, ayuntamiento, AEAT, etc.

 

Prestación por desempleo en pago único:

    El cobro anticipado y de una sola vez de sus prestaciones por desempleo pueden ser la solución financiera a la concreción práctica de sus proyectos.

 

IVA, Renta, Patrimonio, Sociedades.

     Todos los impuestos que diariamente afectan a sus operaciones, junto con la gestión de pagos a cuenta y retenciones de los mismos así como sus declaraciones informativas anuales.

 

Sucesiones, donaciones, TPO y AJD, PLUSVALÍA MUNICIPAL, IBI, ICIO y cualquier otro tributo que gravan su patrimonio.

 

Declaraciones informativas:

     Ingresos y Pagos superiores a 3.005 euros, modelo 184 de entidades en régimen de atribución, operaciones intracomunitarias, modelo 583 producción energética, modelo 720 de bienes en el extranjero.

 

ERES, Descuelgues salariales, negociaciones colectivas:

    Un convenio propio puede ahorrarle muchos dolores de cabeza.

 

Subvenciones:

     Ud estará puntualmente informado de cualquier ayuda, subvención o ventaja que ofrezcan nuestra sociedad en su provecho. No solo para su empresa sino también para su familia: prestaciones por nacimiento de hijos, alquileres, compra de vivienda, prestaciones por hijo a cargo, etc.

 

Alquileres:

     Redacción de contratos, constitución o cancelación de fianzas, desahucios por incumplimiento, certificados de eficiencia energética, liquidación de los impuestos implicados y gestión de todas las obligaciones a que esté obligado en su condición de arrendador o inquilino.

 

Acompañamiento:

     No es que nos encarguemos del “papeleo” es que estamos a su lado siempre que nos necesita: para acompañarles al notario y revisar o incluso redactar lo que allí va a firmar, para negociar con un cliente o proveedor un negocio importante, para convencer a la entidad bancaria que debe facilitarle su financiación o negociar con un trabajador díscolo.

 

Beneficios:

     Recogemos la documentación en su empresa, le ayudamos a redactar una factura, vigilamos que sus proveedores cobren el IVA adecuado, revisamos las operaciones bancarias , le aconsejamos la operación financiera que más conviene a cada momento: póliza de crédito, hipoteca, leasing, renting. Sabemos que su legítima pretensión es la maximización de beneficios, para ello ampliamos los servicios normales de cualquier asesoría a toda una serie de pequeños servicios que le facilitan sus gestiones y le ahorran costes.  

 

Contabilidad:

     Gestión contable, elaboración de libros y balances, Memoria Anual, libros de IVA.Una contabilidad adecuada es el principio básico para cualquier buen gestor, es la manera de poder planificar adecuadamente y defenderá nuestros procedimientos tributarios ante cualquier comprobación o inspección.

 

Gestión:

     Notificaciones electrónicas, certificaciones de estar al corriente de sus obligaciones, tramitación de licencias municipales, gestiones ante Sanidad, Turismo, Consellería de Medio Rural o Industria, son solo ejemplos de todo lo que podemos hacer por ud.

 

Planificación:

     Como redactar el testamento para pagar menos, que debo saber hoy para cobrar una pensión mayor mañana,  como ahorrar en la transmisión del patrimonio, organizar bien su empresa para no tributar en patrimonio y sucesiones, gestinar correctamente el proyecto para evitar disgustos con la inspección laboral o fiscal.

 

Previsión y anticipación:

     Emisión de circulares sobre temas de interés para su negocio: próxima entrada en vigor de una nueva ley, alergenos, apertura de comercios, ventas de alcohol a menores, ayudas y subvenciones, etc. Conocer hoy los impuestos de mañana nos ayudará a eludir algunos, reducir otros y a financiarlos todos.

 

Aplazamientos:

    Aplazar y fraccionar cualquier tipo de tributo o seguros sociales.

 

Inspección:

     Asistencia ante comprobaciones e inspecciones. Responder por el trabajo bien hecho o minimizar el impacto de la falta de planificación.

 

Recursos y reclamaciones:

     Cuando todo lo anterior ha fallado debemos reclamar, alegar, presentar recursos, quejas o acudir a la vía arbitral o judicial y sus órganos previos: por ejemplo UMAC.

 

Defensa jurídica:

     Ante acusaciones infundadas o incorrectas siempre quedará la defensa en los tribunales de justicia.

 

Protocolos familiares:

     La empresa familiar y su continuidad en las sucesivas  generaciones.

 

Gestoría:

     Transmisión de vehículos.

 

Contacto

Teléfonos:

Despacho de Pontevedra

           +34 886 20 83 06

            +34 698 15 62 12

          

Despacho de Portonovo

+34 986 72 30 00

+34 649 80 27 95

 

Fax:    

           +34 986 72 30 00

 

E-mail:   

     fiscal@asesoriacholo.es

   laboral@asesoriacholo.es 

También puede contactar  a través de nuestro formulario.

Horario

L - J        9:00 a 14:00 h

               16:00 a 19:00 h

   Viernes     8:00 a 15:00 h